¿Quienes estamos detrás de CancerClot?

LEO Pharma es una compañía farmacéutica global dedicada al desarrollo de tratamientos y soluciones que aportan valor a los pacientes y a las sociedades de todo el mundo.

CancerClot ™ está totalmente financiado y desarrollado por LEO Pharma. Fundada en 1908, LEO Pharma es una compañía farmacéutica global dedicada a ayudar a las personas a lograr una piel saludable. Como compañía farmacéutica independiente basada en la investigación, LEO Pharma desarrolla, fabrica y comercializa tratamientos farmacéuticos para pacientes dermatológicos y trombóticos en más de 100 países en todo el mundo.

En LEO Pharma, nos dedicamos a desarrollar tratamientos y soluciones que ofrezcan un valor único a los pacientes y las sociedades de todo el mundo. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que viven con trombosis asociada al cáncer.

Con el fin de ayudar a las personas a lograr mejores resultados de tratamiento y satisfacer sus necesidades, escuchamos a las personas que viven con trombosis asociada al cáncer. Sabemos que no se trata solo de la enfermedad, sino de las personas que viven con la enfermedad y el impacto en su vida cotidiana. Creemos que en la atención médica hay más que citas, tratamientos y soluciones.

Al escuchar activamente a las personas, entendemos los desafíos emocionales y psicológicos de vivir con trombosis asociada al cáncer. Combinado con nuestra experiencia médica y conocimiento científico, hemos desarrollado CancerClot ™, un servicio de asistencia gratuito y confidencial diseñado para proporcionar información personalizada, valor y apoyo durante todas las etapas de un viaje de enfermedad. El objetivo de nuestra iniciativa es capacitar a las personas para abordar sus inquietudes y tomar control de su condición.

Por favor visite: www.leo-pharma.es